miércoles, 14 de septiembre de 2016

Consecuencias de bajar de peso rápidamente


Un proceso correcto para bajar de peso es aquel que se toma el tiempo suficiente para que el peso de la persona se pierda poco a poco, siempre teniendo en cuenta que la salud de la persona es lo que más importa en todo momento.

El bajar de peso rápidamente puede traer consecuencias fatales para la persona que lo desee, por ello debe someterse a un plan apto para personas con este tipo de condiciones; muchas veces nos dejamos guiar por dietas básicas de internet que lo que hacen es dañar al organismo y producir peligros incluso hasta de morir.

Consecuencias de perder mucho peso de manera rápida

Las consecuencias de bajar de peso rápidamente son las siguientes:


1.- La deshidratación es una de las peores consecuencias de acelerar el proceso de pérdida de peso, esto se debe a que se dejan de consumir líquidos por equis motivo, ya sea por una dieta que les recomendó el amigo de un amigo, y, por lo tanto, se produce un déficit de líquidos en el cuerpo, puede provocar desmayos y vómitos.


2.- La fatiga es invitada de honor en un proceso de pérdida de peso rápido, al no consumir nutrientes no se ingiere ningún tipo de energía en el cuerpo, por ende te sentirás agotado todo el día sin muchas ganas de moverte del lugar en donde estás.

3.- Otra de las consecuencias de bajar de peso rápidamente son las pérdidas de músculos se verán reflejadas en la persona debido a la poca ingesta de proteínas, estas se encuentran en las carnes, pescados, huevos y algunos granos.

4.- La última de las consecuencias de bajar de peso rápidamente son los trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, se crean cuando la persona se obsesiona por el hecho de bajar de peso y por la comida.



Sigue leyendo un nuevo post en Quemadores de Grasa: ¿Qué son los Quemadores de Grasa?

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top