domingo, 24 de julio de 2016

5 tips para bajar de peso ¡a por esos kilos de más!


Algunas personas pasan la vida de dieta en dieta, con la única idea de bajar de peso, el cual representa su gran problema y si además de gordo u obeso, también se padecen enfermedades como la hipertensión o la diabetes, el panorama se complica bastante.

Quemadores de grasa

 A continuación se detallan 5 tips para bajar de peso, que servirán de mucha ayuda, a saber:


1. Elabore un plan, que incluya la alimentación y la actividad física que va a realizar para dedicarse a bajar de peso.

Phen375

2. Consumir los alimentos con poca sal, lo que le permite no inflamarse por la retención de sales en el cuerpo, además de que no es favorable para la salud el exceso de sal en las comidas. En muchos casos se recomienda la sal marina, experimentar con especias como la pimienta, el estragón o la albahaca para saborear las comidas  y evitar el consumo de alimentos procesados, que en su composición contienen excesos de este mineral.

Bajar de peso

3. Tomar suficiente agua, es uno de los 5 tips para bajar de peso que no puede faltar, ya que funciona como un limpiador efectivo del organismo y en muchas oportunidades con sólo consumirla, a las personas se les quita la ansiedad de ingerir alimentos.
4. Realizar ejercicios de forma regular, ya que al ejecutar cualquier tipo de actividad física, el sudor le permite quemar el exceso de grasa y es importante agregar distintas intensidades al ejercicio, a fin de que el cuerpo consuma energía y no se acostumbre a un solo ritmo.

Adelgazar

5. Agrega alimentos sanos a tu dieta, consumiendo pescados y carnes magras, avena en hojuelas, frutos secos, frutos cítricos, té verde, piña, vegetales, alimentos altos en fibras, entre otros. La alimentación es un factor supremamente importante al momento de bajar de peso.


La combinación de estos 5 tips para bajar de peso y una buena disciplina y constancia le permitirán iniciar en su proceso de manera sana y con el máximo de disfrute.

Sigue leyendo un nuevo post en el blog de Quemadores de Grasa:  Consejos para quemar grasa


Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top