miércoles, 22 de junio de 2016

Remedios caseros para adelgazar ¿te animas?

Prueba estos fantásticos remedios caseros para adelgazar


Cuando se acerca el verano, con todo lo que esto supone, como por ejemplo, vernos bellas en los trajes de baño y lucir estupendas en esas ropas livianas, ponemos nuestro motor en funcionamiento, con sólo una idea: realizar dietas para adelgazar rápido.
Si este es tu caso, aquí queremos compartir contigo remedios caseros para adelgazar rápido, que resultan muy efectivos para acompañar una dieta balanceada y la rutina de ejercicios que te permitan bajar de peso saludablemente.

Consigue tu peso ideal, remedios caseros para adelgazar

El poder de los remedios caseros para adelgazar rápido


Tres elementos que son fáciles de conseguir y que te pueden ayudar a adelgazar son la alcachofa, el guaraná y las algas.
En el caso de la alcachofa es uno de los vegetales que tiene excelentes propiedades para el buen funcionamiento del hígado, así como también combate el estreñimiento, estimulando la bilis y evitando la mala digestión de grasas.
En cuanto al guaraná, una exquisita y delicada fruta, muy reconocida en Brasil, por contener cafeína, acelera el proceso de quemar grasas y ayuda a energizarte.
Las algas, que puedes adquirir fácilmente en cualquier dietética, son conocidas por sus efectos laxantes y porque ayudan a bajar el colesterol, como es el caso de las algas marinas kelp.


Recetas para adelgazar con aceites naturales


Seguro has escuchado hablar de la aromaterapia, es decir, las virtudes de las esencias para el beneficio de la salud. Pues bien, también puedes echar mano de las esencias naturales en forma de aceite para la lucha contra esos kilos que tanto te molestan.
El aceite natural de naranja es bueno para quemar grasas más rápidamente. Puedes utilizarlo de dos maneras.
La primera, bebiendo un vaso de agua con una gota de aceite esencial de naranja en ayunas.
La segunda manera, es luego de un baño, aplicar unas gotitas de este aceite en las zonas donde tengas más adiposidades, realizando mientras te lo aplicas, unos suaves masajes en forma circular.



La ansiedad es uno de los enemigos de cualquier dieta. Pero no desesperes.
El aceite esencial de lavanda acude en tu ayuda para poder controlarla.
Cuando te sientas ansiosa, prepárate un buen vaso de agua fresca y añádele una gotita de aceite de lavanda.
Son bien conocidas las propiedades del limón, porque ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando las toxinas.
Además de consumirlo diluido en un vaso de agua, puedes realizarte masajes, también en forma circular, sobre el abdomen; esto mejorará el tránsito intestinal.


Remedios naturales para adelgazar, los de ayer, los de hoy


Seguramente has escuchado hablar de la planta pasionaria o pasión de Cristo, que recibe este nombre justamente, porque su flor representa a la perfección los elementos de la corona de espinas con la que Cristo fue coronado en la Cruz.
Además de maravillarte observando la flor, que encierra perfectamente los misterios de la naturaleza, puedes realizar una bebida que te ayudará a controlar la ansiedad, además de aportar otros beneficios, como los que aporta para el aparato digestivo, por ejemplo.

Luce figura este verano, quemadores de grasa

Para realizar esta bebida necesitarás: una cucharada de pasionaria, una cucharada de manzanilla, una cucharada de semillas de chia, un litro de agua y endulzante a gusto.
Una vez que tienes todos los ingredientes, hierve la pasionaria en el agua. Luego, deja reposar el líquido y añade la manzanilla, para luego colarlo.
Agrega las semillas de chia, deja reposar unos veinte minutos y ya podrás beber esta preparación las veces que quieras durante el día.

No pierdas más tiempo, ponte hoy mismo en campaña para asegurar el éxito de tu dieta con estos remedios caseros para adelgazar.


Sigue con otro post en Quemadores de Grasa:  Todos los caminos conducen a adelgazar

Phen375

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top