domingo, 12 de junio de 2016

Recetas light, comer sabroso sin engordar


Atrás quedaron las épocas en las que todo lo relacionado con los alimentos bajos en calorías estaban asociados a lo poco sabroso, casi a lo tedioso y aburrido.
En los tiempos en que la gastronomía ha evolucionado a pasos agigantados, logrando tener señales de televisión propias y chefs, que casi parrecen galanes de cine, las recetas light no se han quedado atrás, y no tienen nada que envidiarle a la mejor cocina internacional, a la cocina de autor o a la cocina gourmet.
Por eso, prepárate para una fiesta para los todos los sentidos y déjate invadir por los aromas, sabores y colores de las mejores recetas light fáciles.


Recetas vegetarianas light: de la huerta a tu mesa en pos de tu silueta.


Se sabe que tanto las verduras como las frutas son esenciales en cualquier dieta para adelgazar o mantener el peso ideal alcanzado.
Pero vamos a ponerle un poco de sal a nuestros vegetales, para darles un papel principal en un exquisito plato, evitando las clásicas ensaladas light.
Por eso, hoy te presentamos unos exquisitos vegetales horneados al curry.
Prepárate para descubrir algo realmente sabroso, y que no te aportará calorías extras.

Sabrosas verduras al horno, recetas light

Los ingredientes son:

-Una papa mediana
-Una rebanada de calabaza
-Una zanahoria
-Una cebolla
-Un pimiento rojo
-Salsa de soya
-Una cucharada de mostaza
-Cantidad necesaria de curry
-Un chorrito de aceite de oliva
-Zumo de limón
-Sal



Preparación: 

Pela la papa y córtala en trozos, al igual que harás con la zanahoria y la calabaza. Corta igualmente la cebolla en cuartos y el pimiento en cubos grandes.
Mientras tanto, prepara la marinada, mezclando jugo de limón, salsa de soya, mostaza y un chorrito de aceite de oliva. Coloca allí todos los vegetales cortados, añadiendo luego la cantidad necesaria de curry como para que, cuando los mezcles, todos queden cubiertos.
Hornea los vegetales hasta que estén cocidos y dorados. Ya está tu plato de una receta light rápida, listo para saborear e incluso que sorprendas a tu familia, con un plato que además de ser bajo en calorías, es indudablemente, muy saludable.


Postres light: para darse un gusto auenque estés a dieta


Si piensas que porque estás luchando contra los kilos de más, no puedes darte un gusto con algo dulce, estás completamente equivocada.
Simplemente estás a dieta, no estás cumpliendo una condena en el infierno.
Por eso, hoy te proponemos algunos postres light, que podrás comer sin sentir culpa alguna, como esta esquisita mousse de chocolate, para los paladares más refinados.


Los ingredientes son:

-100 gramos de chocolate amargo de 70%
-Un vaso de yogur natural firme descremado
-Tres claras de huevo
-Endulzante permitido al gusto
-Gotas de esencia de vainilla

Recetas light, quemadores de grasa

Preparación:

Ralla el chocolate (debe ser amargo, con un 70% de cacao) y fúndelo a baño maría o en el microondas con un par de cucharadas de agua.
Cuando esté listo, mézclalo con el yogur a temperatura ambiente y también con la esencia de vainilla. Endulza al gusto con tu producto favorito.
Bate las claras hasta que estén a punto nieve e incorpora con movimientos envolventes a la preparación anterior.
Una vez que esté lista la mousse, lleva al refrigerador durante el tiempo necesario hasta que esté bien sólida.

Te podemos asegurar que tendrás que guardarlo bajo siete llaves para que tu familia no se acabe en segundos tu postre light.

Como verás las recetas light pueden combinar prefectamente el aportar pocas calorías con los sabores deliciosos, sólo sse trata de ponerle a la cocina un poco de imaginación y empeño.


Sigue leyendo un nuevo post en Quemadores de Grasa: Cómo evitar picar entre horas

Phen375

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top