martes, 3 de mayo de 2016

Eligiendo los alimentos para no engordar


Si quieres bajar de peso, es muy importante que sepas qué alimentación para no engordar existe, y así de esta manera poder incluirla en tu dieta cotidiana. A modo informativo, debes saber cuantas más grasas y más hidratos de carbono tengan los alimentos, más calorías te aportarán, y por lo tanto, más te engordarán.

Apuesta por una buena alimentación, quemadores de grasa

Dietas para no engordar


Si no deseas engordar, deberás eliminar de tu dieta de todos los días los siguientes alimentos: quesos grasos, manteca, carnes con mucha grasa visible, fiambres y embutidos, harinas blancas, pastas preparadas con harinas blancas, galletitas tanto saladas como dulces, productos de panadería, alimentos precocidos, salsas, mayonesa y ketchup,los snacks y los alimentos fritos. Todos estos alimentos aportan muchas grasas saturadas o hidratos de carbono, al evitarlos estarás cuidando no sólo tu silueta, sino también tu salud cardiovascular.




La comida para no engordar, mantiene tu metabolismo activo y te permite quemar una mayor cantidad de grasas. La clave parece encontrarse en qué, cómo y cuándo comer para no engordar, además de prestar atención a la cantidad de comida que ingieras.
Según los especialistas, los alimentos que no engordan envían señales al cerebro que actúan a favor de la pérdida de peso.

Entre los alimentos para no engordar que debes tener en cuenta están: los que estimulan la secreción de endorfinas, como el chocolate, esto sin abusar por supuesto; alimentos ricos en triptófano, aminoácido presente en los quesos por ejemplo, que ayuda a mantenerte activo y entusiasta; alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas, que protegen al organismo del envejecimiento celular; alimentos ricos en Omega 3, como los pescados azules, que ayudan a controlar los niveles de colesterol y evitar las enfermedades degenerativas; alimentos ricos en proteínas, como las legumbres, que estimulan el metabolismo y los alimentos ricos en fibras, como los cereales integrales, que contribuyen a la desintoxicación del organismo.

Buena alimentación y ejercicio

A esta comida para no engordar, puedes sumarle algunos trucos para comer menos. Entre ellos, a modo de ejemplo, respeta el desayuno, seguramente habrás escuchado que es una de las comidas más importantes del día, y trata de hacerlo de dentro de la primera hora desde que te levantes, ya que de esta manera regulas los niveles de azúcar en tu organismo, combatiendo de esta manera la ansiedad.

Respeta las cinco o seis comidas diarias y siempre ten en cuenta que las raciones sean moderadas.

Come despacio, ya que el cerebro tarda veinte minutos para llegar a captar la sensación de saciedad que lanzan los quimio-receptores del estómago. Incluso, si te animas, prueba a comer con palillos chinos, seguro que de esta manera lograrás hacer más tiempo entre bocado y bocado. Agua, bendita agua, siempre presente en nuestra rutina para mantenernos en el peso.

Quemadores de grasa

Ejercita tu espíritu con buena música y yoga y tu cuerpo con ejercicios físicos como caminar o anda en bicicleta.

Es posible incluir en tu vida la alimentación para no engordar, despúes de todo sólo se trata de cambiar nuestros hábitos alimenticios e incorporar nuevos hábitos que hagan nuestra vida más saludable.


Sigue leyendo un nuevo post en Quemadores de Grasa: La obesidad es perjudicial para tu salud



Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top