lunes, 30 de mayo de 2016

Consejos para quemar grasa, ¡ponte en marcha!

Objetivo: quemar grasa corporal.


La obesidad es la distibución de grasa en el cuerpo, y además de ser un problema estético, puede encerrar riesgos para la salud, de acuerdo a la ubicación donde se localicen. Para tu información, existen dos tipos de obesidad, de acuerdo, al lugar donde se ubiquen estas grasas: la obesidad androide y la obesidad genoide.

Cómo quemar grasa corporal

La obesidad genoide se presenta básicamente en los hombres, y en este tipo de obesidad, la grasa se acumula básicamente en el abdomen y la cintura y los riesgos que conlleva esta patología son la hipertensión, el colesterol, diabetes y triglicéridos altos. La ventaja es que suele ser la obesidad más fácil de eliminar.

La obesidad  ginoide, por el contrario, la sufren en su mayoría las mujeres, y se caracteriza por el cuerpo en forma de pera, ya que las grasas se acumulan en caderas, glúteos y piernas. Lamentablemente la grasa localizada en estas zonas del cuerpo resulta difícil de eliminar, ya que el tejido adiposo presenta resistencia a la degradación de las grasas.



Combatiendo la grasa abdominal


Si estás interesada en saber cómo quemar grasa abdominal rápidamente, aquí te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a quemar grasas y rebajar esos kilos de más que acumulaste durante el invierno y que tanto molestan en el momento de lucir la bikini en la playa o en la pileta, en una reunión con amigos. Pues bien, ponte en acción, reducirlos no es imposible. Sólo requerirá que te esfuerces en cumplir con una rutina diaria, que te cuides en las comidas y que bebas los ya famosos dos litros de agua por día.




Si te preguntas cómo bajar grasa del abdomen, el secreto está en realizar ejercicios aeróbicos, es decir aquéllos ejercicios que realizas sin pausa alguna durante treinta minutos como mínimo, de esta manera estimulas el metabolismo de tu organismo acelerandolo, para que queme grasas. Realizar cinta en la que puedas caminar a paso acelerado o bicicleta fija manteniendo el ritmo, te ayudará a perder tejido adiposo sin lugar a dudas. Para tonificar el abdomen, nada mejor que realizar una serie de sesenta abdominales por día, luego del ejercicio aeróbico.

Quemadores de grasa

Para quemar grasas, debes comer.


Aunque parezca contradictorio, si deseas bajar de peso, la única manera de hacerlos es comer en forma saludable. Hemos hablado muchas veces de lo conveniente de comer cada dos o tres horas, entre colaciones y comidas propiamente dichas, ya que esto activa el metabolismo, lo que ayuda a quemar las grasas.



También es importante conocer la comida para quemar grasas, entre las que puedes incluir los alimentos ricos en grasas buenas, los alimentos termogénicos y los alimentos de calorías negativas. Los alimentos que contienen grasas buenas, son por ejemplo los pescados azules y todos los que contienen Omega 3. Incorporando picantes en las comidas estarás incluyendo alimentos termogénicos, que aumentan la temperatura corporal, acelerando el metabolismo. Por último, son infaltables las verduras, las hortalizas, las semillas y los cereales para enriquecer las comidas quemagrasas.

Hora de quemar grasa

Ya lo sabés, incluye estos consejos en tu esquema para bajar de peso y podrás quemar grasa corporal saludablemente y con resultados exitosos.


Sigue con un nuevo post en Quemadores de Grasa: 7 días para perder esos kilos de más


Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top