viernes, 6 de mayo de 2016

Cómo bajar de peso y mantenerse sin sufrimientos

Criterio, constancia y coraje son los elementos indispensables con los que deberás contar para poder bajar de peso, y no sufrir más tarde los efectos yo-yo, es decir, el descenso de peso, para luego recuperarlo. tal vez el secreto a viva voz, de toda la cuestión del peso, sea realmente un cambio en los hábitos alimenticios.

Quemadores de grasa

Habrás dicho muchas veces "esta noche no ceno", "hoy realizo dieta líquida", "como tres manzanas en todo el día y listo", en fin, esas frases que muchas de nosotras hemos pronunciado en algún momento. pero estas acciones sólo nos llevan a la ansiedad y a que estemos pendientes de lo que comemos y de lo que no comemos.
Por eso, hoy te contamos algunos secretos para adelgazar, fáciles, sencillos y que te aseguran que bajes de peso sin sufrimientos ni torturas.



Algunos consejos para adelgazar


Además de consumir alimentos bajos en grasas y calorías, debes consumirlos distribuidos en seis comidas diarias, cada tres horas aproximadamente. esto es debido a que el organismo quema una cierta cantidad de calorías para poder realizar sus actividade; cuando comes varias veces al día tu metabolismo se activa y consumes más calorías de las que ingieres, por lo tanto tu cuerpo tomará energías del tejido graso acumulado, y de esta manera, perderás peso. Si por el contrario, comes dos o tres veces al día, tu organismo reservará sus energías y acumularás las grasas y calorías que ingieras.

Phen375

Otro de los tips para adelgazar, es que si estás realizando una dieta y trabajas fuera de tu casa, lo mejor es que prepares la vianda para llevar al trabajo. También recuerda llevar algún alimento para poder realizar la colación, como una fruta o algunas nueces. Antes de comenzar a comenzar, recuerda beber dos vasos de agua fría, esto ayudará a sentirte satisfecha.

Recuerda también que siempre es importante realizar algún tipo de ejercicio para bajar de peso, tratando siempre de encontrar el tipo de ejercicio que nos resulte entretenido y divertido. Por ejemplo, el aquagym, es muy conveniente para reducir la grasa de la panza y de las piernas. Además, si tienes mucho sobrepeso, al realizar los ejercicios bajo el agua, tendrás menos posibilidades de lesionarte y te resultarán más fáciles. Por otra parte, el agua ejerce un efecto de masaje, que activa la circulación sanguínea y es una herramienta muy importante para combatir la celulitis. El yoga, el reiki,el tai chi y la cupuntura también ayudan a reducir la tensión, logrando controlar la ansiedad que sentimos de comer.

Quemadores de grasa

Otro secreto, es comer en cámara lenta, es decir, comer sumamente despacio; esto te ayudará a disfrutar la comida, descubrir sus sabores y encontrar placer y nuevas sensaciones en ello. Ingiere el primer bocado y deja pasar diez segundos para llevarte el segundo bocado a la boca. Esto ayuda a encontrar la verdadera satisfacción en la comida, y el propio límite acerca de la cantidad que debemos ingerir. Aprende a controlar la ansiedad para comer; ten siempre a mano, frutas; un puñado de nueces o avellanas; una porción de queso magro e incluso, un huevo duro; recuerda que no puedes consumir más de tres por semana.

El verdadero secreto para controlar el efecto yo-yo o de rebote, es un cambio de actitud frente a la comida; comer para vivir, y no vivir para comer; realizar ejercicios y combatir la obsesión.


Sigue leyendo un nuevo post en Quemadorse de Grasa: Dieta, Ejercicios y Quemadores de Grasa

R.D.K holdings S.A

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top