martes, 10 de mayo de 2016

7 Días para perder esos kilos abdominales de más

Siete días para perder los kilos de más en la panza.


Si estás desesperada porque quieres bajar la panza, en forma urgente debes saber que nada es imposible. Sólo se trata de juntar voluntad y disciplina para seguir una dieta, realizar ejercicios físicos que ayuden a tonificar la zona que adelgaces y de beber como mínimo dos litros de agua por día.

Quemadores de grasa

Hoy te traemos una de las dietas para bajar la panza, que podrás realizar durante siete días, ya que más días sería contraproducente para tu salud, por tratarse de una dieta desequilibrada.

Dieta para poder lucir un vientre plano y ser la envidia de los demás.





Para empezar, al levantarte debes tomar un vaso de agua fría con una cucharadita de vinagre de manzana. Te preguntarás por qué con vinagre de manzana. La respuesta es por las propiedades que el vinagre de manzana posee.
En primer lugar es depurativo, acelera el metabolismo digestivo, haciendo que la digestión sea más efectiva, En segundo lugar, es diurético, estimulando el trabajo renal.
Por último, el vinagre de manzana es desintoxicante, lo que te permitirá deshacerte  del exceso de grasas, toxinas y calorías innecesarias, para de esta manera adelgazar la barriga.

Dieta para adelgazar y perder barriga

-En el desayuno, bebe una taza de leche descremada con una cucharada de avena, junto a un puñado de frutas nueces. A media mañana, si tienes hambre y como colación, puedes comer una manzana.
-En el almuerzo, debes comer una taza de arroz integral con dos rebanadas de pan de salvado. En la merienda y a media tarde, come un yugor desnatado y una porción de queso bajas calorías respectivamente.
-En la cena, una porción de pescado a la parrilla con una ensalada de hojas verdes, para terminar con gelatina bajas calorías. Debes repetir el mismo menú de comidas durante seis días más, y verás cómo bajar la panza rápido no es una misión imposible.

Recuerda también que puedes consumir hasta tres tazas de té verde por día, ya que éste actúa acelerando el metabolismo, logrando quemar grasas más rápidamente.

Evolution Slimming


El mejor ejercicio para bajar la panza


Para poder adelgazar esta parte tan complicada y tan visible de nuestro cuerpo, es necesario además de perder los kilos, tonificar los músculos para así lucir un vientre digno de una verdadera odalisca. Para esto nada mejor que los clásicos abdominales.
Recuerda que siempre es importante que la espalda baja esté en contacto con el suelo para no trabajar los lumbares y que después sufras del clásico dolor de cuello, tan frecuentes cuando se realizan en forma incorrecta estos ejercicios.


Continúa ahora con un nuevo post en Quemadores de Grasa: Cómo evitar picar entre horas


Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top