martes, 1 de marzo de 2016

Ponte en marcha para perder peso con ejercicios.

Los ejercicios te ayudarán a bajar de peso


¿Has tenido un bebé hace más de un año y no lograr bajar la panza? ¿Te dejaste tentar demasiado por las delicias del invierno y ahora tu abdomen te pasa la factura? ¿Tu peso es normal pero tienes un poco de pancita que te incomoda al ponerte tu ropa preferida? Bueno, aquí te damos la solución para tu poblema. Cuidándote en las comidas, bebiendo dos litros de agua por día como mínimo y realizando abdominales para bajar la panza podrás solucionar tu problema.
Entonces manos a la obra, o mejor dicho, ¡piernas y abdomen a la obra!

El ejercicio te ayudará a perder peso

Una rutina ideal de ejercicios para bajar de peso


La gimnasia ideal para bajar la panza es aquélla que combina un trabajo aeróbico, que nos permite acelerar el metabolismo y de esta manera quemar grasas, con un trabajo que tonifique nuestros músculos, trabajo que cumplen perfectamente los abdominales para bajar la panza rápido.


Si no tienes tiempo de ir al gimnasio o simplemente no te gusta, puedes realizar el trabajo aeróbico por tu cuenta. Sólo tienes que tener en cuenta que este trabajo deberá realizarse diariamente, y como mínimo durante treinta minutos, siendo ideal realizarlo durante cuarenta y cinco minutos, con una intensidad equivalente al 60/65% de tu frecuencia cardíaca máxima, que es teóricamente la máxima frecuencia con la que puede latir un corazón frente a un esfuerzo determinado.
Por ejemplo, un persona de 50 años de edad tiene una frecuencia máxima teórica de 220 – 50 (se resta la edad) = 170.
Por tanto los límites de trabajo aeróbico corresponden a 170 x 0,60 = 102 y 170 x 0,90 = 153.
Es decir, que 102 pulsaciones será el límite más bajo para podeer realizar ejercicios y 153, será el límite máximo.

El running para perder peso y estar en forma

Rutina aeróbica para comenzar un entenamiento.


Aquí te traemos una rutina fácil de lograr realizar, sólo debes ser perseverante y constante para realizar estos ejercicios para bajar la panza rápido.

1º Semana (30 minutos): correr 9 minutos, caminar 1 minuto y repetir esto 3 veces.
2º Semana (36 minutos): correr 11 minutos, caminar 1 minuto y repetir esto 3 veces.
3º Semana (36 minutos): correr 16 minutos, caminar 1 minuto y repetir esto 2 veces.
4º Semana (40 minutos): correr 18 minutos, caminar 2 minutos y repetir esto 2 veces.

A esto puedes agregarle realizar tres veces a la semana tres series de treinta abdominales para bajar la barriga cada una, que te ayudarán a tonificar los músculos.

Como verás, no necesitas concurrir a un gimnasio para realizar esta rutina, puedes hacerla mientras disfrutas del aire libre por las calles del lugar donde vives.

Recuerda que siempre es importante realizar una visita al médico, para que nos realice un chequeo general a fin de establecer cómo se encuentra nuestra salud.

Deberás acompañar estos ejercicios con una dieta equilibrada baja en calorías. También puedes acelerar el tiempo con algunos quemadores de grasa de apoyo como estos:

Phen375


Sigue leyendo un nuevo post en Quemadores de Grasa: Hiervas que te ayudarán a adelgazar

Share this article

1 comentarios:

  1. Buenas noches, como hago para sacar musculos y tenerloscdefinidos, estoy haciendo barras y cristo, una hora diaria de lunes a viernes y media hora de abdominales diario, desde hace cuatro meses, a la edad q tengo 47, m va muy bien, y como ensaladas cocidas, verduras, etc frutas batidos, si pudiera mandarm algo para tonificar los musculos, muchas gracias

    ResponderEliminar

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top