viernes, 15 de enero de 2016

Hierbas...pensadas para ayudarte a adelgazar.


Si estás pensando en comenzar una dieta, además de un régimen de comidas y de la actividad física diaria, es bueno que conozcas otros elementos que puedan ayudarte en tu objetivo de mejorar tu silueta, entre ellos, las hierbas para bajar de peso, además dicho sea de paso, absolutamente naturales.
Hay infinidad de hierbas que constituyen el mundo de los remedios naturales para bajar de peso. Por eso hoy aquí te vamos a presentar los beneficios de algunas de estas hierbas; puede ser que a algunas las conozcas, y a las que no, te las presentamos en sociedad.

Las propiedades benéficas del cedrón

Los beneficios del Cedrón para adelgazar

Conocida también por el nombre de hierba María Luisa, el cedrón es conocida por sus propiedades depurativas. Si ya comenzaste el tratamiento para bajar de peso, incluye esta hierba en tu dieta diaria, en forma de té o infusión, puedes tomarlo como desayuno o como colación a media mañana o media tarde. Incluso puedes saborear una taza caliente de té de cedrón antes de irte a dormir por las noches. El té de cedrón te ayudará a mejorar la digestión; e evitar la hinchazón y la inflamación estomacal; a depurar el organismo, mediante la eliminación de toxinas; y por si fuera poco, tiene efecto sedante.
Atención si estás embaraza, ya que está contraindicado para ser consumido durante el embarazo, ya que posee aceites esenciales que pueden ocacionar daños a tu bebé.

Para sentirte zen, toma té de hojas de zen.

Hojas verdes de Zen, perder peso

Si te interesa recurrir a la medicina natural para bajar de peso, nada mejor entonces que consumas dos tazas diarias de té de hojas de zen, ya que tiene propiedades que te harán desintoxicar tu organismo. Esta hierba medicinal actúa como laxante y mejora el tono muscular de las vías urinarias, y una de sus mayores ventajas es que no posee efecto rebote causando estrenimiento. Recuerda limitar la dosis diaria a dos tazas, ya que si te excedes, puedes correr el riesgo de sufrir cólicos intestinales e irritación intestinal.

La manzanilla no puede quedar afuera.

La manzanilla y la pérdida de peso

El té de manzanilla es por todos bien conocido, lo que tal vez mucha gente desconoce es que tiene propiedades por las que puede ser incluido en una dieta natural para bajar de peso, ya que permite mejorar el metabolismo digestivo. para preparar el té de manzanilla, vierte una cucharada de hierba de manzanilla en una taza de agua hirviendo y déjalo reposar por diez minutos. Tan simple como eso. Puedes tomarlo hasta cuatro veces por día, una taza luego de cada comida y las otras dos durante el desayuno y la merienda.

El comino...que no te importe un comino.

Los beneficios del comino, adelgazar

Originario de la zona Mediterránea, el comino es utilizado generalmente para darle sabor a los manjares de la cocina, especialmente en todos aquéllos platos que llevan carne. Pero dentro de la composición química del comino se encuentran nutrientes que permiten ayudarte a adelgazar. Para eso sólo debes consumirlo en forma de infusión, la que prepararás colocando una cucharadita de comino por cada taza de té. Hierve el agua con el comino por cinco minutos, déjalo reposar otros cinco, cúelala y ya lo puedes beber. es recomendable que bebas hasta tres tazas de té de comino por día.

Recuerda que estas hierbas para bajar de peso, sólo son un complemento a la dieta que estés realizando. El cuidarse en las comidas, realizar actividad física y beber dos litros de agua por día es fundamental para poder bajar de peso. Y que siempre es importante consultar al médico ante cualquier duda que puedas tener.


Sigue leyendo un nuevo post en Quemadorse de Grasa:  conociendo los quemadores de grasa y sus beneficios

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top