jueves, 28 de enero de 2016

Bajar de peso naturalmente es posible y saludable.


Si quieres saber cómo bajar de peso naturalmente, aquí te traemos algunas ideas que puedes incorporar en tu plan para bajar de peso, ya que están pensadas para ser compatibles con cualquier dieta. Recuerda, como te decimos siempre, la importancia de realizar ejercicios para bajar de peso en casa o en un gimnasio y beber dos litros de agua por día.

Las semillas como aliadas para perder peso


Las semillas de la madre naturaleza puestas al servicio de las dietas.


Entre las semillas que puedes tener en cuenta para incorporar a tu dieta, se encuentran las semillas de chía. Si bien estas semillas son conocidas desde la antiguedad, sus propiedades antioxidantes y su aporte de fibras y ácidos grasos, que ayudan a perder peso naturalmente, fueron descubiertas recientemente. Su contenido en fibras, permite depurar el organismo, y por otra parte, impide la absorción de grasas y reduce el apetito. Puedes consumirlas de diferentes maneras, molida en yogures, sopas, jugos y licuados, o en combinación con otros alimentos, como el arroz y los vegetales frescos. Se recomienda consumir entre una a dos cucharadas por día, ya que el abuso en su consumo puede provocar distensión estomacal, diarrea e inflamación intestinal.

Los beneficios de comer fruta a diario


La frutoterapia: aliada indiscutida de las dietas.


Una de las técnicas para bajar de peso es la frutoterapia, una alternativa distinta para tratar la obesidad, que nos ofrece las frutas,que además de ser sabrosas y nutritivas,  tienen un gran poder de saciedad. Por si no lo sabes, las frutas aportan una granvariedad de nutrientes y sustancias orgánicas que pueden trabajar en función de la pérdida de peso. Para incorporarlas a tu dieta diaria, es importante que consumas frutas antes o después de las comidas, lejos de las comidas. Si vas a comer algo dulce, los especialistas recomiendan ingerir la fruta una hora antes; si por el contrario, vas a ingerir algo salado, es mejor comer fruta tres horas antes. Por otra parte, conviene comer futas ácidas, como el ananá y la naranja, durante el desayuno; frutas secas  o palta en el almuerzo y en la cena, manzana o pera. Es importante que no le agregues azúcar a las frutas.

Los beneficios que aportan los dátiles

Los dátiles, del oriente a tu mesa.


Si bien los dátiles tienen un alto valor calórico, tienen otras propiedades que contrarrestran las calorías y los convierten en un alimento con propiedades para adelgazar. Y esto ocurre, porque tienen un alto porcentaje de fibra, lo que los convierte en un depurante natural, depurando mejor al organismo. Contienen además antioxidantes naturales, que evitan la oxidación de las grasas y mejoran la combustión de las mismas. Y por último, contienen una alta cantidad de potasio, lo que favorece la reducción de la retención de líquidos. La mejor forma de incluirlos en la dieta es consumir hasta 25 gramos diarios, y lo puedes incluir en compotas, jugos, infusiones o licuados.

Toma todas estas ideas de cómo bajar de peso naturalmente e inclúyelas en tu dieta de todos los días. Estarás aportando a tu vida sabor y energía sin engordar un gramo de más por ello.
 

Sigue leyendo un nuevo post en Quemadores de Grasa: Secretos para quemar la grasa abdominal

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top