jueves, 5 de noviembre de 2015

Objetivo: quemar grasas.


Si estás atravessando ese momento de tu vida en el cual te quieres sentir bien con la imagen que te devuelve el espejo, si quieres sentirte plena y bella, si quieres disfrutar entrando en la tienda para comprarte ese pantalón que hace semanas lo obsservas en el maniquí, aquí te contamos algunos consejos para quemar grasas. Libérate y pon en funcionamiento la maquinaria para decirle adiós a las grasas con ejercicios y dieta.

El ejercicio es tu aliado en la pérdida de peso

El que no corre, no adelgaza.


Es simplemente una forma de parafrasear el famoso "el que no corre, vuela". Pero más allá de las bromas, correr , e incluso una buena caminata para personas que por problemas de salud, están impedidos de correr, es una actividad aeróbica que te permitirá quemar grasas. Para correr trata de hacerlo al aire libre, porque tu cuerpo se oxigena mejor y aumentarás las endorfinas al disfrutar de lo que te ofrece el aire libre. Es importante precalentar el cuerpo y luego correr lentamente, ten en cuenta que si corres de 40 a 50 minutos, dos o tres veces a la semana, tu tejido adiposo se reducirá. Además cambia la velocidad de la marcha, ya que quemarás más calorías por la combustión de las grasas en tu cuerpo. Sé perseverante, cuestión fundamental en el ejercicio de cualquier actividad física.

Cuida tu alimentación para adelgazar

Alimentos para quemar grasas...increíble pero real.


En alimentos, el secreto radica en cómo los combinas para lograr un efecto quema grasas. El abdomen es una de las zonas donde más fácilmente se depositan las grasas. Por eso, te proponemos incluir en tu dieta para quemar grasas, este jugo para que tus abdominales vuelvan a estar planos, además de lógicamente los ejercicios localizados. Este jugo lo puedes preparar licuando media taza de papaya picada, sin cáscara ni semillas, ¼ taza de ananá picado sin cáscara, 2 rebanadas de sandía sin cáscara, ni semillas y una banana. Una vez que has licuado todas las frutas, bebe 1 vaso de este jugo por las mañanas en ayunas. la papaya tiene efectos laxantes mientras que el ananá y la sandía, mejoran la digestión, reduciendo la absorción de grasas y la banana aporta fibra.

Consigue adelgazar con estos consejos

Como siempre, los mejores consejos para quemar grasas son: consulta con un médico antes de iniciar un tratamiento, ya que él te aconsejará la mejor dieta que se ajuste a tu organismo; come de forma sana y balanceada, evitarás de esta manera los atracones, tan perjudiciales y que llenan tanto de culpa; realiza actividad física, esto contribuirá no sólo a mejorar tu aspecto físico, sino también el anímico; realiza las seis comidas recomendadas en cualquier dieta; ingiere abundante líquido, como mínimo dos litros de agua por día y, sobretodo, cambia tu actitud con respecto a la comida y cambiarás tu vida.

Echa un vistazo a este quemador de grasa que puede ayudarte en tu proyecto de adelgazar:

Phen375


Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top