miércoles, 18 de noviembre de 2015

Alimentos que ayudan a perder esos kilos molestos, batidos y zumos

El realizar una dieta no siempre debe ser una cuestión estructurada, donde sólo debes comer ensalada de lechuga y tomate y un churrasco o una proción de pollo hervido. Por suerte, existen múltiples variedades de alimentos que ayudan a bajar de peso, que son nutritivos, saludables y hasta coloridos.


Jugos y batidos, alternativas saludables para incluir en las dietas.


Tanto los jugos para bajar de peso, como los licuados, son herramientas que le dan a las dietas un toque de diversión y de color, que es importante tener en cuenta.Aquí te presentamos algunas alternativas para que te animes a realizarlas, sobretodo teniendo en cuenta el alto poder nutritivo que contienen.

¿Zanahoria y espinaca en un batido? 

Si, si y mil veces si. Anímate a este licuado donde los reyes son las vitaminas y los nutrientes. Necesitarás una taza de espinacas frescas, una zanahoria grande, media taza de fruta a elección en cubos y una taza de agua fría. Procesa todos los ingredientes en la licuadora y agrégale endulzante si lo deseas. Si puedes tomarlo en ayunas, por la mañana, mucho mejor; estarás depurando el organismo, activándolo y desintoxicándolo.

descubre las propiedades de algunos zumos, quemadores de grasa

¿Qué tal un zumo de vegetales para hidratarse y nutrirse al mismo tiempo? 

Prueba con este. Coloca en la licuadora una porción de ananá, un tomate, un rabanito, una rama de apio, una berenjena y medio vaso de agua. bebiéndolo durante un mes, cada mañana, obtendrás excelentes resultados, ya que la piña aporta fibras, el apio es depurativo y la berenjena es desintoxicante.

¿Quién no oyó hablar de las propiedades delas plantas para adelgazar, entre ellas el limón? 

Si te animas, prueba este batido. Coloca en una licuadora, dos tallos de apio, el jugo de un limón, un rabanito y un vaso de agua. procésalo y ya tienes tu licuado. Según las fanáticas de este licuado adelgazante, deberás tomarlo en ayuna por nueve días, descansar otros nueve días y volver a tomarlo durante otros nueve días, manteniendo esta rutina durante tres meses. Verdaderamente, un licuado ideal para las amantes del apio y del limón.

Si hablamos de suplementos para adelgazar, el salvado de avena resulta ideal, ya que aporta fibras y otras cualidades para adelgazar. Para incorporarlo, sólo debes agregar una o dos cucharadita en un yogur descremado o en un caldo light. pero ten en cuenta que si tienes problemas digestivos, puede ser perjucicial para tu salud. En ese caso, conviene que consultes con tu médico de cabecera.

Quemadores de grasa, batidos y zumos para adelgazar

También es conveniente que consultes con tu médico antes de ingerir tisanas y té para adelgazar, ya que muchas veces las plantas con las que se elaboran, pueden tener contraindicaciones para tu salud. Recuerda que para realizar una tisana, debes al menos dejar hervir al agua, por lo menos cinco minutos. esta es una tisana para quemar grasas y necesitarás cinco gramos de apio picado, diez gramos de marrubio, diez gramos de fucus, diez gramos de corteza de frángula y cinco gramos de flores de endrino. Coloca todas las hierbas en un litro de agua, déjala hervir por cinco minutos y déjala reposar otros quince minutos. Una vez que se enfríe, cuélala y ya está lista para beber. puedes beber hasta tres o cuatro tazas diarias.

Ya lo sabes, la naturaleza te ofrece alimentos que ayudan a bajar de peso, sólo necesitas conocerlos y animarte a probarlos y combinarlos y sorprenderte con la frescura y los atributos de sus sabores.

Conoce también alguna pastillas para adelgazar en forma de Quemadores de Grasa:

PhenQ

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top