jueves, 8 de octubre de 2015

Secretos para bajar de peso


Además de seguir una dieta, practicar actividad física y beber dos litros de agua por día... existen diferentes productos para bajar de peso, que conviene conocer para tenerlos en cuenta, como pequeñas ayudas a nuestros grandes esfuerzos en la batalla para perder peso de más. Aquí te presentamos algunas alternativas para que las tengas en cuenta, si estás buscando apoyo para bajar de peso.

Secretos para perder peso

La eutonía como tratamiento para bajar de peso.


La eutonía es una disciplina corporal que se basa en el autoconocimiento del cuerpo, y que practicándola, puedes controlar la ansiedad por comer, uno de los grandes problemas al que nos enfrentamos cuando estamos siguiendo una dieta con compromiso y responsabilidad.
Tal vez con las colaciones no logras manejar esa necesidad de comer en casi todo momento. Por eso, ten en cuenta la práctica de esta disciplina, ya que practicándola, te puede ayudar a que modifiques el funcionamiento orgánico, psicológico y emocional.
Uno de los ejercicios básicos de la eutonía es escribir en una hoja qué pensamiento te generó la emoción y te impulsó a comer en el momento en que no debías.
De esta manera, es más fácil darse cuenta del terrible poder que las emociones tienen en nuestras acciones.
La eutonía te ayuda a comprender mejor tus emociones y a relajarte para no caer en decisiones equivocadas. Al ser un trabajo completamente interno, puede llevarte tiempo, pero sus efectos mejorarán seguramente no sólo tu relación con la comida, sino con otros aspectos tanto o más importantes de tu vida.

Concienciate que realmente quieres perder peso

Atención con las pastillas para bajar de peso.


Si dentro de tu plan para bajar de peso, quieres incluir pastillas para ese fin, lo más importante es que consultes a un profesional, y en lo posible, que ese profesional sea recomendado por alguna persona de tu confianza. Muchas veces se nos plantean dudas acerca de los beneficios que las pastillas para adelgazar poseen, dudas que tienen que ver con el efecto rebote, con que si pueden tomarse durante el embarazo o durante el período de lactancia, o incluso, dudas acerca de su efectividad. Algo para destacar, es que nunca debes automedicarte, las pastillas que le hicieron bien a tu amiga, no necesariamente te hará bien a tí, ya que no existen dos organismos iguales. Las anfetaminas, una de las pastillas más populares usadas para bajar de peso, y que actúan sobre el sistema nervioso central, suelen traer complicaciones como diarrea, cansancio, hipertensión arterial,adicción e incluso, en casos extremos, la muerte. Por eso recuerda, siempre consultar con un profesional, ya que es la manera más saludable de bajar de peso.


R.D.K holdings S.A

En el blog te recomendamos los quemadores de grasa como complemento a la dieta y el ejercicio.
Uno delo quemadores de grasa más aceptados y con más éxito entre los consumidores es el Phen375.
Este es el enlace a su web, donde puedes adquirirlo de manera directa y más segura. Es mejor no jugársela con este tipo de productos en otras páginas donde no nos proporcionen seguridad.


Pero no debemos olvidar los productos naturales para lograr bajar de peso, productos naturales como infusiones o té de hierbas medicinales; realizar algún tipo de actividad física que nos conecte con nuestro interior y nos relaje, como el yoga; porque de esta manera evitaremos los efectos adversos de todo aquéllo que no está comprendido entre los productos para bajar de peso, que no sean saludables.


Sigue leyendo un nuevo post en Quemadores de Grasa: Qué son los quemadores de grasa

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top