viernes, 16 de octubre de 2015

La flacidez, ese mal tan temido

Algunos consejos para la flacidez


Has adelgazado siguiendo al pie de la letra la dieta que te recomendó el profesional al que consultaste; ya puedes ponerte y lucir tal cual modelo, la ropa que siempre quisiste; tus esfuerzos y perseverancia han dado sus frutos cuando te sometes al temido dictamen de la balanza, pero aún así, no todo es perfecto. Tu cuerpo ha quedado con zonas flácidas y esto te hace sentir preocupada, incluso por momentos infeliz. la desesperación nunca es buena consejera, por eso aquí te indicamos un tratamiento para la flacidez, y que así puedas recuperar tu sonrisa.

Consejos sobre la flacidez

Soportar el frío, aunque no seas un esquimal.


La flacidez es una afección de la piel que afecta a aquéllas personas que han perdido un sobrepeso importante, y que generalmente llevan una vida sedentaria. ¿Sabías que existe una técnica llamada hieloterapia que puede ser efectiva para combatir la flacidez? Este tratamiento natural consiste en colocar barras de hielo sobre la piel, para reafirmar la piel, combatiendo de esta manera la flacidez de los tejidos. Para esto, el esteticista, primeramente exfolia la piel a tratar, realizando pequeños masajes; luego coloca una crema reductora y finalmente coloca la barra de hielo que además posee fangos y hierbas naturales, que poseen propiedades para desintoxicar el organismo. Los resultados, según los especialistas, son visibles a partir de la cuarta sesión, y se necesitan entre 10 y 12 sesiones de 20 minutos cada una.

Ejercicios para combatir la flacidez

Ejercicios para mejorar la flacidez.


Para mejorar la flacidez, especialmente de glúteos y piernas que son generalmente las zanas más afectadas en el caso de las mujeres, deberás realizar ejercicios de fuerza. Aquí te proponemos algunos, bastante sencillos.

Para las piernas, estando de pie, separa las piernas el ancho de tus hombros. Espalda recta. Toma un disco de unos 5 kilos. Baja el disco con la espalda recta, flexionando las rodillas hasta que éste toque el suelo. Extiende las piernas inmediatamente, hasta estirarte completamente llevando los brazos estirados por encima de la cabeza. Ejecuta dos series de 15 repeticiones.

Para los glúteos, ponte de espaldas al piso, con las piernas flexionadas con pies contra el suelo. Eleva una pierna al techo. Sube la cadera haciendo fuerza con el glúteo hasta llegar a la posición de plancha con el tronco. Repite dos series de 15 repeticiones de cada lado.

También existen remedios para flacidez en forma de cremas reafirmantes que te ayudan a ayudan a tonificar, reforzar los músculos y regenerar las células muertas de la piel. Generalmente están compuestas por coenzima Q10, glicerina,centella asiática, elastina, retinol, colágeno, etc.

Como verás, no puedes ahogarte en un vaso de agua. Existe la posibilidad de realizar un tratamiento para la flacidez y poder solucionarla para verte mejor.

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top