jueves, 17 de septiembre de 2015

El método Gabriel: Un método para adelgazar sin realizar dietas

Un método curioso para adelgazar, ¿quieres conocerlo?


Jon Gabriel vive en Estados Unidos, es bioquímico y descubrió hace algunos años el secreto para bajar de peso sin hacer dieta y sin correr el riesgo de volver a engordar, al abandonarla.
Lo descubrió en carne propia, ya que él tenía un sobrepeso importante y debido a un acontecimiento muy desafortunado, como fue el ataque a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001.
Aquí te contamos los secretos del Método Gabriel para decirle adiós a los kilos de más para siempre.

Jon Gabriel y su método para perder peso

Haciendo un poco de historia.

Según palabras del propio creador del método, el 11 de septiembre "estaba preparándome para reservar mi vuelo usual, sin escalas, desde el aeropuerto de Newark hasta San Francisco, para atender el que iba a ser, con toda certeza, una de las reuniones de negocios más importantes de mi vida.
El vuelo era el 93, de United Airlines – (sí, el mismo en que los pasajeros forzaron a los terroristas a que se estrellara en un campo de Pensilvania).
Pero por la gracia de un poder mayor o cuestiones del azar, mi socio quería ahorrarnos US$150 y me reservó un vuelo más barato que salía por la tarde.Si hubiera cogido el vuelo de siempre, el 93 de United Airlines, yo habría sido historia, mi vida se habría acabado."
Cuenta además que esa experiencia le cambió la vida para siempre, haciendo que sintiera la necesidad casi incontrolable de hacer sus sueños realidad, entre ellos, perder peso sin dietas, ya que había realizado una gran cantidad de tratamientos, pero ninguno le había dado resultado.
Fue así que estudió bíoquímica, nutrición, neurobiología, psicología, meditación, hipnosis, tai chi y hasta física cuántica. Todo esto, buscando un fin: prepararse para perder peso sin dietas ni ejercicios.

El método Gabriel para adelgazar sin dietas

Su gran descubrimiento.

Según sus propias palabras, luego de haberse especializado y estudiado varias disciplinas, " descubrí algo increíble. Fue un descubrimiento muy importante.
Descubrí que nuestros cuerpos tienen un INTERRUPTOR FAT. Forma parte de nuestra programación genética, que hemos heredado de nuestros ancestros. Y cuando este interruptor fat está activado, no hay prácticamente nada que podamos hacer para adelgazar y mantenernos delgados, por lo menos a largo plazo.
Pero si puedes apagar este interruptor fat, entonces tu cuerpo QUIERE estar delgado y adelgazar se convierte en algo sencillo y casi automático. Simplemente dejas de querer comer tanto, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se vuelve muy eficiente quemando grasa.
Tu cuerpo empieza a colaborar contigo en tus esfuerzos de adelgazar y te conviertes en una máquina de quemar grasa. Así que lo que hice fue desarrollar un método para adelgazar enfocado únicamente en apagar el interruptor fat.
Y así es como yo adelgacé y como toda la gente que está siguiendo El Método Gabriel también está adelgazando.
Las dietas no funcionan porque activan el interruptor fat. Así que, aunque puedes adelgazar a corto plazo, hacen que tu cuerpo quiera GANAR peso. Y tú te vuelves más hambriento y tienes ganas de comer comidas grasas, tu metabolismo se ralentiza y tu cuerpo pierde la habilidad de quemar grasa eficientemente.
Al principio no adelgacé rápidamente. Adelgacé despacio. Unos 20 kilos en los primeros 6 meses – no mucho para alguien que pesaba más de 180 kilos.Pero, entonces, algo increíble empezó a ocurrir. En lugar de adelgazar más despacio, empecé a adelgazar más rápidamente".


El método Gabriel, que más que un método es un enfoque te permite perder peso sin dieta, porque es un enfoque que obliga a tu cuerpo a querer estar delgado. Y después de todo, es con lo que vienes soñando desde hace mucho tiempo. ¿Qué perderías con intentarlo?

En definitiva, se trata de un cambio de psicológico y de actitud total frente a la alimentación y los hábitos de vida ¿tienes la valentía de adoptarlo...?

El hecho de estar leyendo este blog ya podría ser un primer paso para conseguir tu reto.

También puedes conseguir su libro en español en el siguiente anuncio de amazon:



Sigue leyendo un nuevo artículo en Quemadores de Grasa: Cómo evitar picar entre horas

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top