sábado, 29 de agosto de 2015

Tonificar el abdomen: ese oscuro objeto del deseo


Hombres y mujeres persiguen ese ideal de barriga plana, poder lucir un abdomen plano y tonificado bajo las caricias del sol, a orillas de un mar profundamente azul, mientras una música invita al baile y a la ensoñación. Pues, ¡espabila!, y vamos tras esa meta. Con esfuerzo, transpiración y esmero te darás cuenta que puedes alcanzarla más rápido de lo que piensas. Aquí te contamos algunos tips para eliminar la grasa abdominal.

Cómo conseguir un abdomen tonificado

Los tan mentados abdominales.


Tener unos abdominales fuerte y firmes no se trata solamente de una meta estética. Aunque no lo creas, tener unos abdominales bien desarrollados permite tener una cintura pélvica que cumpla con las funciones que debe cumplir.
Recuerda que si hay grasa encima dde los músculos abdominales, éstos no se tonificarán, por eso es importante eliminar grasa abdominal inferior. Los abdominales te permitirán tonificar la zona, pero para quemar grasas deberás realizar ejercicio aeróbico durante por lo menos cuarenta minutos, y en lo posible, diariamente. Puedes correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, hasta bailar, todas estas actividades te ayudarán a eliminar la grasa mal localizada.

Ejercicios abdominales para un abdomen tonificado

¿Cómo eliminar la grasa abdominal?


Ten en cuenta que si ingieres muchas calorías, más de las que tu cuerpo necesita en el día, esas grasas se acumularán indefectiblemente en el abdomen. No se trata de erradicar las grasas completamente, ya que las grasas tienen que estar presentes en un 30% de nuestra alimentación diaria, porque mantienen la masa muscular. por lo tanto, para evitar que las grasas se acumulen en el abdomen, calcula las calorías diarias que debes consumir, asegúrate de quemar como mínimo 2500 calorías a la semana en base a ejercicio físico y mantén una dieta equilibrada.

Si eres hombre, debes saber que en el caso del género masculino, la grasa tiende a eliminarse en el abdomen por causas hormonales que están relacionadas con los niveles de testosterona, ya que si eres hombres y tienes los niveles de esta hormona por debajo de los 300 ng/dl, sufrirás de síndrome metabólico, lo que te llevará a acumular grasa en el abdomen.

Ejercicios y dieta equilibrada para perder grasa abdominal

Para eliminar la grasa abdominal hombre, deberás realizar una dieta, siempre bajo supervisión médica, realizar ejercicios aeróbicos diariamente durante cuarenta minutos y alguna serie de abdominales, que te permitan tonificar, las zonas donde las grasas vayan siendo eliminadas.
En Estados Unidos está dando mucho resultado una operación que se realiza principalmente en hombres, que se denomina liposucción de abdomen con diseño muscular. El objetivo de esta intervención es eliminar los acúmulos inestéticos de grasa localizada en abdomen y caderas, ademas de deinir los músculos rectos abdominales, marcando los límites de los mismos con las cánulas de liposucción, logrando de esta manera el mismo efecto que consiguirías si pasaras largas horas en el gimnasio, aunque desde el blog apostamos fírmemente por una buena dieta y el ejercicio.

Con más o menos esfuerzo, ya sabes cómo eliminar la grasa abdominal, sólo debes tomar la decisión de que camino seguir para lograrlo.


Sigue leyendo un nuevo post en QuemadoresdeGrasa.info: conoce los Quemadores de Grasa y sus características

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top