sábado, 20 de junio de 2015

Plan efectivo para hacer desaparecer la barriga

Cómo perder barriga rápido


Para que lo sepas, las grasas localizadas en el abdomen, no es sólo un problema de las personas con sobrepeso. Muchas personas que están en su peso ideal y son delgadas, tambíen tienen la preocupación de saber cómo eliminar barriga, esos kilos que tanto afean nuestra silueta cuando debemos usar la bikini o el traje de verano en la playa. Esto se debe a que muchas veces la grasa corporal se deposita de manera especial en algunas zonas, como la cintura y el abdomen. Aún si eres delgada, puedes realizar una dieta para eliminar barriga rápidamente. Aquí te contamos como.

Consejos para perder barriga

¿Cómo eliminar barriga rápido?


Para eliminar la barriga rápido es conveniente que sepas qué alimentos puedes comer y cuáles son los que tienes que evitar. Los alimentos que puedes consimir son: lácteos desnatados, leche, yogur y quesos magros; tres huevos semanales; pescado, pollo sin piel y carnes rojas magras; vegetales y frutas, preferentemente crudos; cereales integrales, los cuales podrás incluir en una porción equivalente a una taza en el caso del arroz o las pastas; en cuanto a bebidas, lo mejor es el agua. Puedes incorporar hasta tres tazas diarias de té rojo o té verde.

Evita: el pan, los amasados de panadería, las tortas, las galletitas, las cremas, las salsas, las harinas blancas, el maíz y entre las frutas, el coco y el higo.

Mejora tu alimentación para perder barriga

Prepara tu menú semanal, teniendo en cuenta estos alimentos permitidos y los prohibidos, distribuidos en seis comidas diarias, las cuatro comidas principales y las cos colaciones, una a media mañana y otra a media tarde. También deberás complementar esta dieta, con actividad física, uno de los pilares de cualquier trtamiento para adelgazar.
Lo ideal es que puedas cumplir con una rutina de ejercicios aeróbicos, que puede ser por ejemplo, caminar o andar en bicicleta, no menos de cuarenta minutos diarios, y algunos ejercicios localizados, como los famosos abdominales, cuya finción es tonificar los músculos del abdomen, a fin de evitar la flacidez.
Por otra parte, la actividad física suele energizarnos y nos ayuda a renovar nuestro compromiso con el tratamiento que estamos realizando.
También tenemos algunos complementos que nos pueden ayudar a acelerar nuestro proyecto de perder barriga como los quemadores de grasa o pastillas para adelgazar, que pueden ejercer, como hemos dicho, como complementos al resto de consejos.

Consejos para perder barriga y adelgazar

Algunos remedios caseros para adelgazar.


Al perder peso, suelen aparecer las estrías. Aunque son difíciles de eliminar, puedes mejorarlas con algunos remedios caseros. Puedes preparar una crema, la que tendrás que colocar en tu cuerpo diariamente con masajes en forma circular. Una fórmula que puedes preparar es una crema a base de diente de león, aloe vera y aceite de oliva. para esto, deberás colocar en la licuadora unos 100 gramos de hojas de dientes de león, media taza de aceite de oliva y la pulpa de algunos tallos de aloe vera. Licua todos los ingredientes hasta que no queden grumos, y agrégale algunos gramos de harina de avena, para darle consistencia. Si quedara algún excedente sobre tu piel, después que te la aplicaste, retíralo con un poco de agua.

Ya sabes como eliminar barriga, para verte como siempre quisiste. Sólo se trata de tomar la decisión y poner tu cuerpo en movimiento, hoy puede ser un gran día para empezar.


Sigue leyendo nuevos post para perder peso en Quemadores de Grasa: Qué son los Quemadores de Grasa

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top