martes, 2 de junio de 2015

Mujeres al borde de un ataque de nervios por bajar de peso


Hay urgencias en encontrar un amor; hay urgencias en enterrar una pena; hay urgencias para encontrarse con amigos que hace mucho tiempo no vemos; hay urgencias en curar corazones fracturados. Y también están las prisas para bajar de peso urgente.

Para que, como dice Ricardo Montaner, no "salte una ilusión por la cornisa", esa ilusión de adelgazar urgente, hoy te presentamos algunas ideas para que puedas cumplir con tu deseo de verte más delgada, y que no sufras más tarde complicaciones como el tan temido efecto rebote.


Bajar de peso en dos tiempos.


Si eres de las que dicen "necesito bajar de peso urgente", la dieta de las dos fases te ayudará de forma exitosa, ya que el secreto de esta dieta es que disocia los alimentos, pudiendo bajar hasta dos kilos por semana, sin riesgo de volver a subirlos más tarde. Es importante que respetes las seis comidas que solemos aconsejar que realices durante el día y que la lleves a cabo durante 30 días.

Durante la fase o etapa 1, que dura 15 días los alimentos que puedes consumir son: queso fresco light; yogur desnatado; clara de huevo; pescados, no mariscos; pollo; pavo; conejo; una vez a la semana, legumbres; cereales y derivados integrales; todas las verduras. Podrás utilizar sólo aceite de oliva y beber sólo agua.

Durante la etapa 2, que también la cumplirás por 15 días, los alimentos permitidos son: todos los de la etapa 1, y podrás agregarle, carnes rojas magras; fiambres magros; leche desnatada y frutas.

Dietas para perder peso rápido

Bajar de peso en un tiempo.


Dentro de los métodos para bajar de peso, se encuentran aquéllas dietas que te permiten perder kilos en una semana, es decir, las también llamadas dietas rápidas.
Aquí te brindamos el ejemplo de una de ellas, por si ya quieres ponerte en campaña para decirle adiós a esos kilitos que tanto te molestan.
Durante los dos primeros días de esta dieta, recuerda que durará siete días, deberás realizar una etapa depurativa, es decir, sólo consumir zumos, caldos light y licuados; esto hará que tu organismo elimine toxinas. Durante la segunda etapa, es decir, los cinco días restantes, incorporarás alimentos bajos en calorías, como carnes, verduras y frutas. Si llegas a tener hambre entre las comidas, puedes optar por gelatinas dietéticas, puñaditos de frutos secas, yogur desnatado o un trozo de queso bajo en grasas.

Aunque entendemos la necesidad de bajar de peso urgente, recuerda que siempre es conveniente la consulta con un profesional de la salud, para que realice un chequeo general antes de someternos a un tratamiento para bajar de peso.
También ten en cuenta, que cualquier dieta, debe ser acompañado por actividad física, especialmente ejercicios aeróbicos y de tonificación muscular, así como también es importante consumir dos litros de agua por día.

R.D.K holdings S.A

Otro empujón en nuestro proyecto por adelgazar serán los quemadores de grasa, de los cuales ya hemos hablado en otros artículos del blog.


Sigue leyendo en Quemadores de Grasa nuevos consejos para perder peso: Phen375, unos de los quemadores de grasa más exitosos del mercado 

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top