viernes, 8 de mayo de 2015

Llega el verano y la urgencia por bajar de peso

Dietas y consejos para perder peso rápido


Cuando se acercan los días plenos de sol, y con él la necesidad de lucir ropas más ajustadas y que dejan más al descubierto nuestro cuerpo, esos kilitos de más que acumulamos en el invierno, pueden resultar muy molestos, y llevarnos al malhumor y la tristeza.

Pero, no te preocupes, en el universo de las dietas, existen las dietas rápidas y efectivas para perder esos kilos de más y poder pasear nuestra silueta por la playa, sin necesidad de utilizar los famosos y salvadores pareos.

Recuerda que siempre es imprescindible acompañar una dieta con actividad física y beber como mínimo dos litros de agua por día, ya que te ayudará a eliminar toxinas de tu organismo.

Consejos para perder unos kilos rápidos

El atún, un aliado de las dietas rápidas.

La dieta rápida del atún, además de ofrecerte nutrientes importantes para la salud, te brindará la posibilidad de adelgazar en forma efectiva algunos kilos y grasas en tres días.

El atún, un pez azul característico de la dieta mediterránea, posee propiedades muy importantes a la hora de adelgazar, ya que en su composición química ácidos grasos omega 3 y omega 6, que resultan muy beneficiosos para mantener el peso adecuado y favorece al sistema cardiovascular, además de bajar el colesterol. Además, su carne aporta pocas calorías, ya que no contiene hidratos de carbono.

La dieta del atún, perder unos kilos rápido

Recuerda que sólo deberás seguir esta dieta durante tres días. Aquí te brindamos el menú.

Desayuno: café o té. Tres rodajas de piña o melón o sandía o en su defecto la fruta que te apetezca, excepto plátano o coco y una rebanada de pan integral tostado con queso blanco untable light.

Media Mañana: una taza de té verde.

Almuerzo: una lata de atún al agua, una taza de arroz integral al vapor o una papa. Rodajas de piña, sandía o melón.

Merienda: un yogur light.

Media Tarde: una taza de té verde.

Cena: una porción de atún a la parrilla o una lata de atún al agua. Panaché de vegetales (zanahoria, arvejas verdes, espinaca) o ensalada de verduras frescas. Rodajas de piña, sandía o melón.

Añade ejercicio físico siempre a tu dieta

Dieta para rebajar esos kilos rebeldes

Las dietas restrictivas pueden dar muy buenos resultados, pero ten en cuenta que sólo deben realizarse por un período corto de tiempo, que generalmente su lapso máximo son siete días. Lo más importante que tienes que tener en cuenta es cambiar los hábitos alimenticios por otros más saludables, así como tambén incorporar a tu vida una rutina de ejercicios físicos que contribuyan a mejorar tu calidad de vida. También puedes ayudarte con el uso de productos naturales, que te ayudarán a bajar de peso más rápido u complementos como los Quemadores de Grasa.

Siempre recuerda, que conviene que consultes a un profesional si quieres realizar alguna de las dietas rápidas y efectivas como alguno de los métodos para adelgazar.


Sigue leyendo ahora en Quemadores de Grasa: Cómo evitar picar entre horas

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top