miércoles, 20 de mayo de 2015

Dietas para decirle adiós a los kilos de más en el abdomen

CONSEJOS PARA PERDER BARRIGA


De sólo pensar que se acerca el verano, y es hora de acomodar en el ropero los pantalones cortos, musculosas, remeras cortas y mallas, ya empezamos a transpirar. Nos sentimos incómodos con nuestra cintura y barriga, porque allí han quedado como testigos de nuestros pecados del invierno, unos cuantos kilos de más, que nos afean y nos hacen sentir indignos de mirarnos al espejo. Pero, deténte un minuto allí.
Esa imagen es sólo una parte. Si el espejo tuviera dos caras, te darías cuenta que aún puedes lograr tener una figura en la que te reconozcas y con la que te sientas bien, aún puedes recuperar el amor por tí mismo, principio más que importante cuando se trata de iniciar un tratamiento para adelgazar. Pues bien, comencemos hoy por saber cómo reducir el abdomen.

Algunos consejos para perder barriga

Las mejores dietas para recudir el abdomen.


Básicamente no existen secretos para reducir el abdomen. Sólo se trata de elegir una buena dieta, realizar ejercicios para reducir el abdomen y tomar mucha agua, como mínimo dos litros por día. Entre las dietas que hacen furor, y que deben ser seguidas en forma estricta por un profesional, se encuentran las dietas disociadas y las dietas proteicas.

Las dietas disociadas, permiten hacer seis comidas diarias y no hacen mucho hincapié en restringir la cantidad de alimento, se basan más que nada en impedir la mezcla de grupos de alimentos. Por eso, la mayoría de los pacientes que han optado por este tipo de dieta, no suelen sufrir problemas de andiedad al sentir hambre. El ABC de esta dieta es no mezclar proteínas y grasas, presentes en las carnes, el pescado, los huevos y los lácteos, con los hidratos de carbono, que los podemos encontrar en el arroz, las pastas, legumbres, papa, pan y derivados. Por lo tanto, esta dieta tiende a movilizar los depósitos de grasa del organismo, acelerando el metabolismo para quemar las reservas de glucógeno y eliminar líquidos.

La dieta disociada, consejos para perder peso

La dieta proteica, debe se seguida bajo estricto control médico y se caracteriza por estar organizada en varias fases. En la primera fase, se mezclan alimentos proteinados con otros alimentos permitidos, por lo que se logra una mayor pérdida de peso. En la segunda fase, se sustituye la comida envasada por alimentos ricos en proteínas naturales, como la carne y el pescado. Básicamente esta dieta anula los hidratos de carbono, por eso cuando el organismo necesita calorías, recurre a las almacenadas en el cuerpo.

La dieta proteica, consejos para adelgazar


Un consejo antes de iniciar cualquier tipo de dieta sería consultar a un especialista o doctor, ya que no todo el mundo tiene las mismas características ni condiciones para asumir una u otra alimentación.

Ayudando a las dietas.


Si quieres conocer tratamientos para reducir abdomen, puedes intentar con uno casero y elaborar una crema de yodo, la que deberás aplicar con movimientos circulares en la zona abdominal, diariamente. Para elaborar esta crema, necesitarás una cucharada de yodo blanco y un pote de crema para el cuerpo. Mézclalos bien y ya tienes tu crema para reducir el abdomen que deberás colocarte todas las noches. Como verás, es algo muy fácil de hacer con ingredientes al alcance de la mano.

También tienes la opción de los quemadores de grasa, otro complemento que puede servirte de ayuda en tu proyecto de perder grasa abdominal.
Los quemadores de grasa harán que todo se acelere y puedas perder peso más rápido.
Aquí te dejo un enlace a uno de los Quemadores de Grasa con más éxito en el mercado, se trata del Phen375:  Quemador de Grasa Phen375

R.D.K holdings S.A

Declárale la guerra al verte mal, ahora que ya sabes cómo reducir abdomen y espera al verano totalmente renovada, interiormente y exteriormente.


Sigue leyendo ahora en Quemadores de Grasa: Bajar peso de cara al verano

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top