sábado, 4 de abril de 2015

Eliminando las grasas acumuladas en el abdomen


Si quieres saber cómo quemar grasas del abdomen, aquí te presentamos unas recetas caseras que te ayudarán a bajar unos kilos, para luego realizar los ejercicios con los que tonificar el abdomen, de los cuales también hablaremos aquí. Manos a la obra, en esta oportunidad, comenzaremos por las tareas que haremos en la cocina.

Cómo quemar las grasas del abdomen

Los quemagrasas naturales también son posibles.


Seguramente has escuchado hablar de las ventajas quemagrasas de los cítricos, ya que éstos estimulan la función hepática, ayudando de esta manera a la degradación de las grasas.
¿Qúe te parece entonces, si comenzamos por preparar un zumo quemagrasas?
Además de incorporar líquidos a tu dieta diaria, parte importante de cualquier plan para bajar de peso, este jugo de pomelo, limón y jenjibre, te refrescará mientras adelgazas. Sencillo y fácil de preparar, sólo necesitarás el jugo de un pomelo, el jugo de un limón, medio vaso de agua, una cucharada de jenjibre rallado y endulzante dietético si lo deseas. Una vez que exprimiste las frutas mencionadas, dilúyelas en el vaso de agua, agrégale el jenjibre rallado y hielo. Ahora sí ya puedes mitigar la sed, mientras quemas grasas.

Aún no abandones la cocina. Es hora de preparar una sopa que te ayudará a quemar grasas.
Reúne seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un atado de apio, cinco tomates pelados, una col, un cubito de caldo de pollo y tres litros de agua. Limpia la verdura, cortala en trozos y ponla en una olla grande con los tomates y el cubito. Hierve rápido durante diez minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen. Luego pasala por la batidora. Si deseas se puede añadir sal, en lo posible poca, pimiento curry y salsa de ajo. cada vez que te ataque el hambre, recurre a esta sopa.

Ahora si. Ya puedes dejar la cocina, porque tienes que elegir un lugar donde realizar ejercicios para tonificar abdomen.

Cómo quemar grasa de la barriga, quemadores de grasa

Tonificando los abdominales, mientras bajamos de peso.


Si te preguntas cómo tonificar el abdomen, aquí te decimos cómo lograrlo. Y lo mejor de todo, es que podrás realizar estos ejercicios casi sin darte cuenta, mientras estás haciendo otras cosas o sin tener que concurrir a un gimnasio.

Para comenzar el día y salir energizado a la calle, bien predispuesto y mostrándole al mundo tu mejor sonrisa, realiza este ejercicio nada más saltar de la cama.
Ponte abdomen abajo. Levanta tu cabeza y tu tren superior, sosteniéndote con tus codos y antebrazos. Estira las piernas, elevando tu tren inferior hasta quedar apoyado por las puntas de los dedos de tus pies. Aguanta en esta posición el tiempo que puedas. Puedes iniciar con tres o cinco repeticiones, hasta llegar a treinta cada mañana. Promete que no te harás el remolón.

Adelgazar para el verano, empieza ya

¿Qué te parece tonificar el abdomen mientras ves la televisión o trabajas sentado en la oficina? 


Aprovecha esos momentos para elevar tus piernas, sin apoyar tus manos y sin despegar la zona lumbar del asiento. Mantén unos segundos y luego relaja. Repite la mayor cantidad de veces que puedas.Sin darte cuenta, habrás ayudado a la tonificación los músculos de tu abdomen sin preámbulos y optimizando tu tiempo.

Ya sabés cómo quemar grasas del abdomen, sin siquiera moverte de tu casa. No esperes más y pon ya estos consejos en práctica. Que el verano no te encuentre sin tonificar tu abdomen.

Os dejo también el enlace en la imagen a uno de los mejores quemadores de grasa que puede ser el complemento ideal para acelerar el proceso, este es el sitio oficial de Phen375:

Phen375


Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top