jueves, 5 de marzo de 2015

Algunos secretos para adelgazar mientras estás en tu casa


Si eres de esas personas que no dispones de tiempo para acercarte a un gimnasio para realizar actividad física o no dispones de dinero para invertirlo en un tratamiento para complementar la dieta que se debe hacer para adelgazar, aquí te proponemos algunas cosas para que las tengas en cuenta y las pongas en práctica, mientras estás en la tranquilidad de tu hogar, escuchando música o viendo tu programa de televisión favorito, mientras sabes qué hacer para adelgazar.

Mantenerse en forma mientras realizas los "quehaceres" de la casa.


Aunque te parezca  mentira, hace algunos años, unas adictas a la limpieza, que además querían saber qué hacer para quemar calorías, impusieron lo que se denominó la Fregogym, una serie de ejercicios que se pueden realizar mientras estás limpiando, rodeada de trapos, escobas y baldes. Eso sí, ponle la mejor onda, vistiéndote para la ocasión y haciendo sonar la música que energice tus movimientos para exorcizar a las grasas de tu cuerpo. Deja el trapo por un momento, busca un lápiz y toma nota. Será una manera más divertida de hacer la limpieza más divertida.

Ejercicio en casa mientras haces las tareas

Mientras limpias las ventanas, cosa que realmente debes odiar, ponte en puntas de pie lentamente y vuelve a descender, sin tocar el piso con los talones. Esto reforzará tus gemelos y tonificará tus piernas de una manera increíble. para continuar limpiando hacia abajo, separa un poco las piernas y flexiona las rodillas subiendo y bajando, sin tocar el piso con los talones. Con este ejercicio trabajarás los cuadriceps y los glúteos, para lucir en el verano el bikini sin complejos.

Para cuando llega el momento de limpiar el suelo, levanta el cubo con agua con el brazo extendido, hasta un ángulo de 45°  y estarás trabajando casi sin darte cuenta, antebrazos y bíceps. Si te preguntan qué se debe hacer para adelgazar, puedes contestar que fregando el suelo, quemas 49 calorías y mientras planchas, 45 calorías. Seguro que ya te encuentras más entusiasmada o entusiasmado para realizar estas tareas que hasta hace un rato los considerabas tediosos.

Tratamiento de belleza sin pagar un céntimo de más.


Generalmente los tratamientos para reducir y embellecer el cuerpo, suelen ser costosos y por eso, muchas veces se convierten en una frustración para las mujeres. Pero no todo está dicho. Convierte tu casa en un gabinete donde realizar masajes reductores para adelgazar.

Masajes en casa para mejorar el aspecto físico

Si te preguntas qué debo hacer para adelgazar, sobre todo piernas y glúteos, aquí te proponemos masajes reductores que te los podrás hacer tú misma, a menos que los quieras convertir en una oportunidad para lograr más caricias de tu pareja. Estos masajes ayudarán a mejorar la circulación,  el drenaje linfático y el el venoso.
Primero, limpia la zona donde harás los masajes con alcohol, aplica la crrema reductora con movimientos circulares y da pequeños golpecitos durante treinta minutos.

No te puedes quejar, te hemos dicho qué hacer para adelgazar sin salir de tu casa y sin exprimir tu tarjeta de crédito, logrando que lo único que se vea más delgado sea tu cuerpo y no tu presupuesto monetario. Todo un logro, para los tiempos que corren.


Sigue leyendo en Quemadores de Grasa:  ¿Qué son los quemadores de grasa?

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top