martes, 17 de febrero de 2015

Secretos para quemar la grasa abdominal


Ya seas hombre o mujer, la grasa abdominal es una molestia preocupante, sobretodo, en el momento en que llega la estación del calor y ya no la podemos ocultar bajo el abrigo o el chaquetón.

Para tu información, la grasa abdominal se acumula en el organismo por varias razones, entre ellas, la falta de ejercicios físicos; el stress; la alimentación inadecuada y desajustes hormonales.


Luchar contra la existencia de la grasa abdominal, es importante no sólo por una cuestión de salud. Según un estudio realizado por la revista European Health Journal, la grasa abdominal acumulada aumenta las probabilidades de arterias obstruídas, y como consecuencia, el riesgo de sufrir ataques cardíacos. Entérate cómo quemar grasa abdominal, en la cotidianidad de tu hogar.

Consejos para quemar la grasa abdominal

¿Cómo quemar grasa abdominal rápidamente?


Una de las herramientas con las que puedes perder peso rápidamente son algunos alimentos que queman la grasa abdominal, muy fáciles de hacer, con ingredientes que podrán conseguir en la dietética más cercana a tu casa. Aquí te contamos cómo preparar un batido, una crema y un té, con propiedades que te áyudarán a reducir el abdomen.

Para preparar el té, sólo necesitarás laurel,canela y salvia. Este té te ayudará a eliminar los gases tan molestos, que producen la hinchazón abdominal. para lograr una barriga chata.
El batido de pepino, piña y semillas de lino es ideal. Bébelo diariamente en ayunas.
Por último, a tu crema habitual, agrégale yodo, y aplícala diaramente, dos veces por día sobre la zona del abdomen, con movimientos circulares, y te sorprenderán los resultados.

Un té para ayudarte a quemar grasa abdominal

Los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal.


Siempre es importante realizar ejercicios para acompañar cualquier dieta que comiences. Además el ejercicio nos energiza, nos renueva la vitalidad y hace que sea más estimulante cumplir con las exigencias de cualquier dieta. Aquí te proponemos algunos ejercicios, que hasta son divertidos, para que los realices diariamente, en la comodidad de tu hogar. Acompánate con música, esto hace la rutina física más llevadera.

Prepárate para pedalear, así es. El clásico ejercicio de bicicleta es ideal para quemar esa grasa abdominal. Acuéstate sobre el suelo boca arriba, colocando tus manos por detrás de tu cabeza.Trae las rodillas hacia el pecho y levanta los omóplatos sin tirar del cuello. Endereza la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que, simultáneamente, doblas el torso hacia la derecha, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Cambia de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Alterna los lados, efectuando este movimiento similar al pedaleo que se hace en una bicicleta, durante viente o treinta repeticiones. Aumenta la cantidad de repeticiones cada día hasta llegar a cincuenta.

El ejercicio aeróbico también sumara en tu proyecto de perder peso

Ten en cuenta que el ejercicio aeróbico siempre es bueno para quemar esas grasas ubicadas en las paredes abdominales. Si puedes, regálate una caminata todos los días de treinta minutos, incluso, puedes invitar a una amiga a que la realice contigo y sea más llevadero.

Como comentamos en otras ocasiones, los quemadores de grasa son unas pastillas para adelgazar que pueden acelerar la perdida de peso si las utilizas con el resto de consejos que hemos aportado en este artículo.

Disciplina, constancia, optimismo y vitalidad son los ingredientes secretos para quemar la grasa abdominal, que tanto te preocupa.


Sigue leyendo ahora otro artículo en Quemadores de Grasa: Conociendo los quemadores de grasa y sus características

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top