martes, 3 de febrero de 2015

Los mejores trucos para adelgazar


Existen muchos trucos para adelgazar, que puedes realizar para combatir la ansiedad que muchas veces surge como un gigante desafiante cuando estás realizando una dieta. Algunos tienen que ver con un cambio en el comportamiento; otros, tienen que ver con engañar al estómago con pequeñas colaciones, que no tienen por qué no ser sabrosas; otros tienen que ver con reprogramar nuestra mente, que finalmente es la que nos gobierna, para desviar la atención a otra actividad que no sea sólo comer.
Por eso, si sientes que ha llegado el momento de enviar un S.O.S al universo para poder seguir firme en tu compromiso de bajar de peso, aquí te traemos algunos trucos caseros para bajar de peso, ganándole a las tentaciones.

Procura mantener un metabolismo activo

Manteniendo el metabolismo activo.


Mantener el metabolismo activo, es uno de los principios de cualquier plan de descenso de peso. Este podría llegar a ser el truco para adelgazar rápido tal vez más importante. Para lograr esto debes prestar atención a comer bien y a menudo. Los ayunos en realidad no sirven de mucho, sólo estarás poniendo en peligro la posibilidad de evitar atracones. Desayuna bien, el desayuno es una de las comidas más importantes del día, almuerza, respeta las dos colaciones de la media tarde y media mañana y cena. Recuerda que cuando llevas mucho tiempo sin comer, el organismo empieza a convertir cualquier alimento que ingieras en grasa de reserva, lo que produce el ascenso en el peso.

Comer bien te ayudará a adelgazar

Comer despacio, saboreando, adelgazando.


Aprovecha las comidas para bajar de peso. ¿Cómo? Comiendo despacio, saboreando el plato que te has preparado con tanto esmero, haciendo pausa entre bocado y bocado. Estudios recientes han demostrado que cuando comes despacio, los alimentos se digieren y se metabolizan mejor, eliminando de forma más efectiva los deshechos y utilizando sólo los nutrientes que contienen los alimentos que las células realmente necesitan.

Evita los atracones y la comida basura

El ABC de los trucos para perder peso.


Uno de los pilares de cualquier dieta, es mandar a pasear, y bien lejos, al autoengaño. De nada sirve saltearse comidas, si luego vendrás los atracones, que no sólo no benefician tu salud, sino que generalmente llevan a la depresión y a la culpa. Y tú no quieres sentir nada de esto en tu plan para bajar de peso. Por eso, es importante que lleves un diario de comidas, donde registres los alimentos que consumes para tener controladas las calorías diarias que ingieres. Reiteramos la importancia de no saltearte comidas, respeta cada una de ellas, porque suele pasar que cuando salteamos alguna de las comidas caemos en la trampa de permitirnos comer cualquier cosa a cuenta de la comida que no hicimos. Recuerda que es importante mantener el metabolismo activo y quemando grasas. Evita comer afuera, esto sólo te tentará con comidas no permitidas y bebidas que atenten contra tu plan alimenticio.

Pon en marcha estos sencillos trucos para adelgazar y verás los resultados en el descenso de esos kilos que tanto te molestan.


Sigue leyendo en Quemadores de Grasa: Phen 375, uno de los quemadores de grasa más vendidos

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top