lunes, 9 de febrero de 2015

Adelgazar sin ser esclavos de las dietas y las calorías.


Si quieres adelgazar sin dietas, porque no tienes un sobrepeso elevado o deseas mantenerte, es posible perder kilos sin dietas. Aunque siempre serán necesario algunos cuidados y cierto compromiso para que esta posibilidad se concrete. por eso, aquí te brindamos algunas ideas para ayudarte a que cuides tu silueta, sin por eso tener que permanecer como esclava de una dieta estricta o contando las calorías de cada bocado.

Manten tu peso ideal con una alimentación correcta

Los secretos anti-dietas.


Si trabajas fuera de tu casa, en una oficina o empresa, o incluso en la parte de ventas en la calle, prepara tu vianda y llévala contigo. Algunas ideas de comidas bajas en calorías son: dos porciones de tarta de verduras; una ensalada de arroz integral con pollo o palitos de kani Kama o atún natural;ensalada de vegetales o de frutas, e incluso, un sandwich hecho con pan integral, relleno de pollo untado con queso untable light.

Siempre ten a mano una manzana, una zanahoria o una bolsita con nueces o almendras. Estas colaciones resultan muy útiles para controlar los ataques de ansiedad, y de esta manera lograr perder peso sin dieta.

Utiliza especias y mostaza para condimentar tus comidas. Ten en cuenta que muchos condimentos, además de darle sabor a las comidas, tienen propiedades para ayudar a adelgazar, como es el caso del orégano, el tomillo, la canela, la salvia, la pimienta, etc.

Recuerda que uno de los consejos para adelgazar sin hacer dietas, que es muy importante es beber dos o tres litros de agua por día, ya que esto ayudará a mantener tu organismo hidratado, además de brindarte sensación de saciedad.


Principios para adelgazar sin hacer dieta.


Puedes mantener el sabor en tus comidas, sin por ello tener que sumar calorías. Utiliza leche, quesos y yogures descremados, que son igual de sabrosos que los enteros y te aportan menos calorías.

Reemplaza el azúcar por el edulcorante, ya sea en forma líquida, de pastillitas o incluso el azúcar dietética.
Trata de reemplazar la sal, que tiene la desventaja de favorecer la retención de líquidos, por hierbas aromáticas.
Utiliza el aceite de oliva, maíz, girasol o soja como condimento, tratando de evitar usarlo para cocinar.
Si vas a realizar un plato cuyo ingrediente es carne, prepáralo a la plancha o a la parrilla, esto resta calorías porque no se utiliza un medio graso para cocinar.
Y una muy buena noticia, si eres fanática de la pizza, puedes reemplazar los fiambres por verduras, lo mismo para el caso de las pastas, mézclalas con verduras hervidas y verás que sabrosas quedan.

No puedes quejarte, adelgazar sin dietas y sin sentir culpas es posible y aquí te hemos contado los secretos. A esto, súmale una buena rutina de ejercicios físicos diarios y tendrás un combo perfecto para lucir el cuerpo que siempre soñaste.

Otra buena ayuda puedes obtenerla por medio de los quemadores de grasa que favorecerán el metabolismo y el control de las calorías.

R.D.K holdings S.A

Sigue leyendo ahora en Quemadores de Grasa: Bajar de peso sin demasiados sacrificios

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top