miércoles, 28 de enero de 2015

Algunas formas de bajar de peso sin demasiado sacrificio


Si lo que necesitas son algunos consejos para bajar de peso, hoy te traemos algunas alternativas que requieren de tí menos sacrificio, sobre todo, menos restricciones en las comidas, aunque siempre es conveniente acompañarlas de alguna dieta, aunque no sea muy restrictiva y posiblemente con alguno de los quemadores de grasa del mercado.
Para los que quieren decirle adiós a esos kilitos de más.

Cómo perder peso con la electroestimulación

Estos dos tratamientos para bajar de peso son para aquéllas personas que no disponen de mucho tiempo para acudir a un gimnasio y tienen unos pocos kilos de más.
El primero de ellos, se trata de la electroestimulación para adelgazar, método que hará trabajar tus músculos, mientras tú estás placidamente tendida en una camilla, pensando en el bikini que vas a lucir espléndidamente en el verano. Este método, conviene realizarlo en dos sesiones semanales de una hora cada una, trabaja directamente sobre la musculatura y es el método ideal para levantar glúteos.

El segundo tratamiento para bajar de peso, es la tonificación corporal, que utiliza un sofisticado aparato que transmite microcorrientes al organismo, enviando señales al cerebro e indicándole las zonas donde debe trabajar más. Es un método que requirirá de más tiempo para lograr resultados. debes calcular doce sesiones, dos veces por semana y luego una cada quince días.

La tonificación muscular en Quemadores de Grasa

Conviértete en una Venus, después de la yesoterapia.

Para acompañar tus rutinas de ejercicios para bajar de peso, la yesoterapia promete ser el tratamiento ideal para tí. Esta terapia se realiza en base a vendas de yeso que reduce el tejido adiposo localizado.
Antes de la colocación de las vendas, el profesional realiza una serie de masajes de drenaje linfáctico, con cremas reductoras, que ayudan a eliminar todas las impurezas y toxinas acumuladas en el organismo, además de ayudar a combatir la celulitis y la flacidez.
Luego, se colocan las vendas con yeso lipolítico.Lo ideal es empezar con doce sesiones, dos veces a la semana, y luego continuar cada quince días.
Los fanáticos de esta técnica, aseguran que de acuerdo al peso corporal a la cantidad de grasa corporal acumulada, se pueden llegar a perder entre cuatro y ocho centímetros por sesión, casi un verdadero milagro.

Las vendas de yeso para definir la línea

De cualquier manera, siempre conviene no dejarlo todo en la cuestión milagrosa, realizando una dieta de alrededor de mil calorías, previa consulta con tu médico de cabecera, sumándole ejercicios para bajar de peso rápidamente, como puede ser la actividad física aeróbica, caminar, andar en bicicleta, etc y alguna actividad física localizada, si te preocupan tus glúteos y cintura.

También tienes la opción de completar la dieta con los quemadores de grasa que darán un impulso a esa pérdida de peso

Como verás, tienes varias alternativas para elegir tu entrenamiento para bajar de peso; desde echarte plácidamente en una camilla, mientras te entregas a tus pensamientos más profundos; hasta convertirte en una estatua esculpida en yeso, para luego sorprender al mundo con la belleza de tus curvas.


Sigue leyendo ahora en Quemadores de Grasa: Cómo evitar picar entre horas

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top