lunes, 24 de noviembre de 2014

Conociendo los quemadores de grasa y sus características



¿Qué es un quemador de grasa?



Los quemadores de grasa termogénicos son los suplementos dietéticos que contienen extractos de hierbas y estimulantes que utilizan el proceso de termogénesis para fomentar la pérdida de peso.

La termogénesis es el proceso que se aumenta la temperatura corporal central y a su vez da un impulso a la tasa metabólica, ayudando al cuerpo a quemar grasa y calorías indeseables. Los quemadores de grasa puede ayudar a poner en marcha este proceso, incluso si usted no está haciendo ejercicio, lo que resulta una opción muy atractiva para las personas con un estilo de vida más sedentario.


La hierba efedra china (efedrina) solía ser un componente común en muchos quemadores de grasa natural, pero debido a sus efectos secundarios perjudiciales y desagradables fue retirada de la venta general. Hoy en día sólo está disponible en los casos de obesidad extrema, bajo prescripción y supervisión estricta por un médico.

Los quemadores de grasa como complemento a tu dieta

¿Cómo pueden los quemadores de grasa ayudar a bajar de peso?


Los quemadores de grasa trabajan en un par de sentidos; algunos pueden ayudar a quemar calorías en forma de calor o energía y otros pueden ayudar a promover la liberación de adrenalina. Estos aumentan su metabolismo y la temperatura corporal para ayudar en la pérdida de peso.

Algunos suplementos quemadores de grasa en el mercado tienen el beneficio añadido de suprimir el apetito, ayudando a reducir aún más su consumo total de calorías.

Por lo general, se toman entre 1-3 veces al día, aunque esto depende del tipo de quemador de grasa que esté tomando. Los quemadores de grasa naturales, dentro de lo razonable, se pueden tomar todo el tiempo que necesite con receta, sólo algunas variedades específicas se recomiendan para su uso a corto plazo y en distintas aplicaciones diarias.



¿Quien no debe tomar quemadores de grasa?


La mayoría de los quemadores de grasa naturales son bien tolerados por todo el mundo, pero si usted sufre de ansiedad lo mejor es consultar a su médico, ya que elevan el nivel de la hormona del estrés: el cortisol.

Si usted tiene algún problema médico relacionado con el corazón, u otra cuestión de salud grave, deberá consultar a su médico antes de tomar suplementos como los quemadores de grasa. Las mujeres que están embarazadas o lactantes no deben tomarlos tampoco.

Las personas sensibles a la cafeína tendrán elegir cuidadosamente el tipo de quemador, ya que un buen número de ellos lo tienen como ingrediente principal, debido a su efecto estimulante natural. Hay opciones bajas en cafeína disponibles en cualquier caso.

quemadores de grasa + dieta + ejercicios

Alimentos naturales en los quemadores de grasa


Alimentos ricos en fibra como los granos enteros, arroz integral y avena, estos son más difíciles de procesar para el cuerpo, por lo que quema el doble de calorías para descomponerlos.

Los pimientos picantes (capsaicina) elevan la temperatura del cuerpo y el metabolismo, y por lo tanto la quema de grasa. Las carnes magras, como pechuga de pollo son ricos en proteínas y buenas en la quema de grasa, al menos, el 30% de las calorías durante la digestión.

Estos alimentos son interesantes para añadirlos en la dieta si estas buscando quemar la grasa extran en nuestro cuerpo.

Algunos Quemadores de Grasa recomendados


¿Le gustaría acelerar su pérdida de peso, quemar esa grasa extra y conseguir un buen inicio para el cuerpo que deseas?
Los suplementos quemadores de grasa son una manera de mejorar los resultados, que de una forma natural pueden complementar tanto la dieta como los ejercicios físicos.

Os dejo algunos enlaces a las webs oficiales de los Quemadores de Grasa más populares:


Phen375


Evolution Slimming

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top