miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Cómo evitar picar entre horas? uno de los enemigos de nuestra dieta


Nuestra dieta sufre en algún momento a lo largo de la semana, dependiendo de nuestro estado de ánimo, esto puede ser bueno o puede ser malo. Puedes tomarte un segundo y pensar en la cantidad de diferentes estados de ánimo del cuerpo por los que pasa todos los días, podrías estar estresado en el trabajo, acabar bastante agotado después de un duro trabajo en el gimnasio, preocupado por algún problema de los niños o simplemente ilusionado por alguna actividad para el fin de semana. ¿Alguna de estas situaciones le suena familiar?



Nustro cuerpo pasa por incontables estados de ánimo diferentes todos los días de la semana y por desgracia, a veces nuestra dieta y apetito sufre a causa de estas alteraciones. 
Algunas personas pueden encontrar que cuando están "felices" o simplemente tienen una estabilidad no sienten la necesidad de comer y su apetito es normal, pero que cuando están "tristes" o tienen problemas, siente la necesidad de comer como respuesta para levantar ese estado de ánimo.
Otras personas reaccioan comiendo ante el nerviosismo, antes de un examen, ante un visita al médico, etc...
Como se puede ver si miramos a nuestro alrededor, cada persona actúa de manera distinta en cuanto al apetito y su estado de ánimo. De esta forma no se puede afirmar que una u otra actitud sea la correcta o incorrecta, simplemente cada persona actuamos de manera distinta.

Cómo evitar picar entre horas para adelgazar

Desafortunadamente nuestros estados de ánimo y los alimentos que consumimos juegan un papel importante de cara a nuestro físico y estado de forma.
De esta forma tenemos que muchos alimentos actúan directamente en dichos estados de ánimo.
Por ejemplo, ¿a quien no le activa un cafe a media mañana y le sirve para ponerse la pilas?.
Otras personas acuden al chocolate para animarse ante algún contratiempo.
Algunas de estas actitudes, además de tener una respuesta científica también tienen un componente psicológico importante.
Pero el hecho que nos importa en este artículo es que tiene consecuencias en nuestra dieta y que puede provocar que engordemos y ganemos peso.

También es importante tener en cuenta que cuando estamos aburridos nos gusta comer, y como hemos comentado antes, cuando estamos estresados ​​también acudimos a la comida.

En esas ocasiones donde estamos aburridos o simplemente viendo la televisión y acudimos de manera casi automática a comer alguna cosa entre horas. Debemos de parar y reflexionar ¿de verdad necesito comer, acaso tengo verdadera hambre?
Y si nos cuesta eliminar este hábito, al menos podemos cambiar esa comida basura que solemos comer por alguna pieza de fruta, que será mucho más beneficioso y saludable.

En caso de picar entre horas, hacerlo de forma sana

Así que la pregunta es, ¿cómo podemos evitar caer en la tentación y comer esos alimentos que más tarde lamentaremos?

Otra solución totalmente radical será actuar de manera activa, es decir, cuando nos sorprendamos acudiendo a comer sin necesidad y sin hambre, cambiar ese momento pasivo por un momento activo y lanzarnos a hacer deporte o ejercicios.
No solamente estaremos evitando consumir calorías innecesarias, sino que estaremos quemando calorías, por lo que el beneficio será doble.

Como hemos comentado, si tenemos la necesidad de picar entre horas, lo mejor será elegir algo de fruta o algún tipo de snack saludables.
Otra recomendación será comerlos de manera lenta, ya que pasado un número de minutos, nuestro cerebor asimila que ya no tenemos hambre, aunque hayamos consumido una cantidad pequeña.
También ocurre que en muchas ocasiones, lo que interpretamos como hambre es simplemente una llamada de nuestro cerebro a hidratarnos, por lo que tener a mano un vaso de agua puede ser suficiente para evitar este "picoteo", además de que estar siempre bien hidratados es un gran consejo de salud.

Otro método para controlar su apetito y sus cambios de humor es tomar un suplemento diario que le ayude a mantener su mente de manera positiva y le ayude a mantenerse enfocado con sus objetivos de pérdida de peso. Al tomar un suplemento que contiene 5-HTP es posible que no sólo el sueño y la ansiedad se mejoren, sino que además del estado de ánimo, el apetito y la ingesta de hidratos de carbono bajen de manera considerable. Un producto que está disponible actualmente, que combina todas estas características es Capsiplex Plus.
En caso de estar interesado en este tipo de pastillas que se utilizan como quemadores de grasa, solo recomendamos su compra en lugares oficiales, como su página web. Os dejo la dirección por si queréis echar un vistazo y probarlas durante un tiempo.



Advanced Health LTD

Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte la web en WhatsApp desde tu móvil

 
Copyright © 2014 Quemadores de Grasa • All Rights Reserved.
back to top